Proyecto mössdpà

Esta marca catalana de fast food nacía con la intención de hacer un producto tradicional de calidad (pan de focaccia y botifarra del país) pero traído a nuestros días. Buscaba una imagen diferente y actual. Tras llegar en la fase de nameing a mos de pà, se decidió dar una vuelta más e introducir elementos como la diéresis o la doble ss para obetener una palabra que pareciese de otro idioma. Al leerla puede entenderse su significado ya que fonéticamente es igual.
Tomé como punto de partida la diéresis y decidí partir la palabra en dos bloques para ayudar a que fuera más entendible.

Claims

Ese mismo código utilizado en el logotipo se hizo extensible en los claims de la marca y se convirtió en el sello de la casa: slogans como “bönn profit” o “fem un möss?” se usaron en algunas de las aplicaciones que se hicieron mas adelante.

Aplicaciones

Detalle de la carta de sabores de mössdpà y bote de allioli personalizado en un tubo de pasta de dientes.
A la derecha, pósters realizados para diferentes eventos del año.

Proyecto Picoco

Diseño de la imagen corporativa para este bar musical barcelonés que pretendía convertirse en punto de encuentro para disfrutar de conciertos en vivo en el corazón de la ciudad.
A la hora de diseñar el logotipo, intenté evocar a los antiguos clubs de estados unidos con luces de neón. Quería hacer una pieza sólida que funcionase tanto en su estado 3D como plano.
Como Isotipo planteé la idea de hacer un skyline con instrumentos (al final no fué utilizado).

Flyers y tarjetas

Se diseñaron diferentes modelos de flyers y tarjetas, tanto promocionales como de uso interno en el local para el control de las consumiciones.

Botella de vino

Diseñé diversas aplicaciones para la marca, una de ellas fué una etiqueta de vino para una botella que iba a ser regalada a algunos clientes especiales. Usé la versión plana del logo en negativo y el propio ángulo generado por las lineas marcaron la dirección de la etiqueta. De fondo utilicé el pattern de rosas rojas que posteriormente utilizaría en otras aplicaciones como los flyers.

Website

La web se diseñó en flash (era la época en la que estaba de moda) y era totalmente dinámica. Había un reproductor de música y además de contener la información relativa a los conciertos, el usuario podía subir sus propias maquetas musicales para tener la oportunidad de actuar en el local.